El mortero Perliwool Termic es un producto en base seca, compuesto de perlita, lana mineral y aglutinantes secos e inorgánicos. Su fórmula le confiere excelentes propiedades mecánicas, termo-resistentes y acústicas, siendo especialmente adecuado para el aislamiento térmico, la absorción y el aislamiento acústico.

Perliwool Termic no incorpora yeso, escayola ni cal. No incorpora ningún componente tóxico, elemento patógeno y carece de asbestos.

Este mortero dispone de una conductividad térmica muy reducida, λ= 0,050 W/mK y absorción acústica hasta αw=1.

Soluciones Constructivas
Aislamiento Térmico
Aislamiento Acústico
Aplicación

Perliwool Termic se aplica por vía seca mediante una máquina de proyección neumática. Para poder realizar la aplicación deberemos preparar la superficie y poner malla en caso de ser necesario.

Para preparar la superficie deberemos comprobar que el soporte esté seco y limpio de grasa, polvo y suciedad; si el soporte no ofrece suficiente adherencia se recomienda poner malla. También se recomienda el uso de malla cuando apliquemos el mortero en madera y hormigón (en algunos casos). Posteriormente, proyectaremos sobre la superficie en pasadas de 10/15mm hasta lograr el espesor necesario.

La temperatura de aplicación debe estar entre 3 y 30 °C; y la temperatura del sustrato durante la aplicación debe ser por lo menos 3 °C sobre el punto de rocío.

El mortero Perliwool Termic tiene un acabado rugoso (puede ser alisado si es necesario) y es de color blanco grisáceo o gris verdoso (puede ser pintado con esmaltes compatibles).

Certificados

Ensayo térmico según UNE-EN 12667.

Ensayos acústicos UNE-EN ISO 354 y ASTM C423-09.

Packaging Disponible
Pallet

Sacos de 20 kg.
30 sacos/pallet (600 kg).

+34 93 209 60 19

Josep Irla i Bosch 5-7, Entr. 08034 Barcelona | España

info@perlitayvermiculita.com


He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad

Perliwool 3
Perliwool 2
Perliwool 1