PassiveTec®  FRM  son unos paneles fabricados en base magnesio, fibras reforzadas y otros materiales refractarios. Los paneles son de uso interior, se emplean para la protección pasiva contra incendios en conductos de ventilación, conductos de extracción de humos y túneles. Además, este sistema aporta un buen aislamiento térmico.

Los paneles son de fácil instalación y muy resistentes. Su resistencia hace que sea un sistema duradero que no es atacado por hongos y con estabilidad incluso con elevada humedad.

Los  paneles  PassiveTec® FRM  están  clasificados con la  Euroclase  A1, de acuerdo a la normativa comunitaria,  y  están  diseñados  para  ofrecer  una  resistencia  al fuego de hasta 240 min.

Soluciones Constructivas
Conductos de Ventilación
Conductos extracción de humos
Túneles
Instalación

Primero se instalan los elementos de sustentación. A continuación, se empieza a formar el conducto con el Panel PassiveTec® FRM y sellando el encuentro entre placas con pasta resistente al fuego.

El encuentro de tramos de conducto se protege con una tapa adicional de panel con 300 mm de ancho sobre las juntas.

Adicionalmente, en conductos de extracción de humos se necesitan instalar refuerzos verticales en los extremos de los tramos de conductos.

Los paneles tienen un acabado en color blanco-grisáceo. Los paneles PassiveTec® FRM pueden dejarse en su formato original o pueden pintarse si es necesario. Los cantos de los paneles se ofrecen con borde afinado si se requiere.

Certificados

Clasificados según Euroclase  A1.

Ensayos según la normativa europea: EN 1366-1 para conductos de ventilación. EN 1366-8 para conductos de extracción de humos.

Packaging Disponible
Pallet

55,2 m2/palé

20 paneles /palé

2050 kg. por palé

+34 93 209 60 19

Josep Irla i Bosch 5-7, Entr. 08034 Barcelona | España

info@perlitayvermiculita.com


He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad

PassiveTec_3
PassiveTec_1