La placa PVBOARD-CW está fabricada a base de escayola y minerales, y está reforzada con fibra de vidrio para mejorar sus propiedades frente al fuego. La placa es de uso interior.

Esta placa ha sido desarrollada para la protección pasiva contra incendios de diferentes soluciones constructivas entre las cuales destaca el encuentro entre forjado y fachada. La solución entre el forjado y la fachada adosada permite crear una división vertical de un metro de altura.

Esta sectorización permite una compartimentación vertical entre las plantas del edificio y la fachada del mismo.

PVBOARD-CW está clasificada con la Euroclase A1, de acuerdo a la normativa comunitaria, y está diseñada para ofrecer una resistencia al fuego de hasta 180 minutos.

Soluciones Constructivas
Compartimentación
Instalación

El sistema consiste en dos franjas separadas por el forjado, una apoyada en su cara superior y otra en descuelgue en su cara inferior, y ambas independientes entre sí una de otra. El espesor del forjado se incluye en la altura total de la solución para llegar al metro reglamentario. Las placas se fijan al forjado mediante escuadras metálicas y entre ellas mediante tornillo metálico tipo paraguas. El encuentro entre forjado y placas se sella con cinta de papel intumescente así como el encuentro entre placas se recibe con pasta de juntas.

Las placas tienen un acabado liso y de color blanco. Las placas PVBOARD-CW pueden dejarse en su formato original o pueden pintarse si es necesario.

Certificados

Ensayos según la normativa europea UNE-EN 1364-4, como encuentro entre forjado y fachada ventilada adosada al forjado.

Packaging Disponible
Pallet

Pallet 840 kg.

60 placas/pallet

57,6 m2/ pallet

+34 93 209 60 19

Josep Irla i Bosch 5-7, Entr. 08034 Barcelona | España

info@perlitayvermiculita.com


He leído y acepto el Aviso legal y Política de Privacidad